Dos o tres colores. Tú decides.

Te presentamos nuestra gama de rosas tinturadas bicolor (dos colores) y tricolor (tres colores). Rosas donde tú decides qué colores llevarán en cada pétalo. Mira entre nuestras creaciones de rosas tinturadas multicolor. Si ves que no está la que a ti te gusta, ponte en contacto con nosotros y dinos qué tonalidades te gustaría tener. Además, puedes elegir entre nuestras variedades de rosa Vendela o Mondial, ya que somos especialistas y hemos perfeccionado nuestra técnica del tinturado con nuevas variedades para ofrecerte más soluciones y posibilidades.

Rosas Tinturadas Bicolor

La mezcla perfecta de estilo y colores en una rosa. Diseñadas con la máxima delicadeza y atención al detalle para ofrecer unas rosas únicas, con unos acabados increíbles donde el color de sus pétalos perdura día tras día.

Tener las rosas con los colores que siempre soñaste ahora es muy fácil. Sorprende e impacta a la gente con estas rosas tinturadas, ya que no se encuentran fácilmente y podrás ver que son algo totalmente nuevo.

rosas tinturadas bicolor
rosas tinturadas tricolor

Rosas Tinturadas Tricolor

Tres colores en una rosa es la mejor manera de expresar tus sentimientos de una manera fácil y diferente. Seguramente tienes en mente una combinación de tonalidades que te atrae y te gustaría tener en tu hogar o donde tú quieras. Ahora es posible con nuestras rosas tinturadas tricolor.

Si te gustaría tener rosas con los colores de la bandera de tu país o las necesitas para ocasiones especiales, solo tienes que contactar con nosotros y nos encargaremos de realizarlas.

Aquí el límite lo pones tú.

Algunos ejemplos de rosas tinturadas multicolor…

rosas tinturadas ecuador

Legion Roses

confeti roses tinted

Confeti Roses

rosa halloween tinturada

Halloween Roses

rosas tinturadas multicolor

Happy Roses